Pediatría

Home / Pediatría

El mejor equipo al cuidado de sus hijos

El Servicio de pediatría tiene como objetivo principal desarrollar una medicina basada en la familia, cuyos pilares fundamentales son la prevención y atención médica primaria, la recuperación y rehabilitación adecuada de los niños en los distintos sectores de internación. 

Se tratan todas las enfermedades que puedan sufrir los niños con profesionales de excelente nivel, los que tienen a su disposición toda la tecnología disponible de laboratorio, diagnostico por imágenes  y un sector exclusivo de internación.

Es importante estar presente en todo el proceso, desde la evaluación y diagnóstico, hasta el tratamiento y seguimiento especializado.

Una de las únicas instituciones privadas de Mendoza con guardia activa las 24 hs. de médicos pediatras y enfermeras especialistas en pediatría. 

La Clínica cuenta con el Servicio de Internación Pediátrica en clínica médica, cirugía infantil, neurocirugía infantil y traumatología infantil.

Personal técnico permanente en forma activa las 24 hs. con equipamiento de radiología digital e intensificador de imágenes de alta resolución.

Guardias activas las 24 hs. de bioquímicos permiten obtener un diagnóstico correcto y rápido. 

Equipamiento de complejidad 4, la mayor existente en la actualidad. Equipos de Electroquimioluminiscensia Cobas de línea Roche automatizados con sistema de identificación con código de barras por paciente. 

La mayor complejidad en análisis de sangre en química clínica, hematología, endocrinología, hormonas, serología, inmunología, bacteriología parasitología y virología.

Controles de calidad son diarios y permanentes realizados por nuestros auditores internos y por el CEMIC (Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas) dependiente del Prog BA (Programa Buenos Aires de control de calidad en análisis clínicos).

Equipo Médico en Pediatría

Consultas y/o Información